AQUI LES DEJO LA RECETA DE LA QUICHE LORRAINE ENVIADA POR NURSE
Ingredientes:
- Masa quebrada. (al gusto, yo la compro congelada, jejejejej).
- 200 gr de panceta ahumada.
- 150 gr de nata fresca, de preferencia espesa.
- 3 huevos.
- 35 gr de mantequilla.
- Sal y pimienta.
Preparacion:
Extender la masa con el rulo hasta que quede fina y regular (en caso de comprar la masa ya hecha solo se debe colocar encima del molde a tarta, ajajjajajjaja) en un molde de aproximadamente 20 cm de diámetro. Cortar la panceta en trocitos y freir en la sartén. Para los que no les guste o deban evitar la sal, aconsejo hervir la panceta primero y dejarla escurrir antes de dorar en la sarten. Verter la panceta, distribuyendola en la base de la tarta. Batir los huevos con la nata y la mantequilla que habremos derretido previamente. Salpimentar la mezcla (probar previamente la panceta) y verter sobre la panceta. Meter al horno caliente 220º unos 45 minutos.

Esta es la receta tradicional, la auténtica Quiche Lorraine, pero se pueden añadir infinidad de ingredientes al gusto. En esta yo añadí tres filetes de jamon de york picado y queso rallado por encima. También es esquisita con verduras como los puerros pero hay que dejar escurrirlos muy bien para que no se agüe la masa.


¡QUE APROVECHE!


GRACIAS NURSE CARIÑO POR TU RECETA SEGURO QUE EXQUISITA.

1 comentarios:

Olga María dijo...

Esta la hago el fin de semana que viene tiene que estas de vicio, y mira mi nurse que encanto pensando también en los de la tensión alta, si es que lo suyo es de vocación jajajaja. Besitos a las dos

Publicar un comentario