INGREDIENTES

Pollo Cocido o asado  (yo pongo el pollo cocido en caldo con verduras y jamon o bien el pollo del cocido)
1 cebolla picadita
harina
leche
un chorrito de brandi
caldo de haber cocido el pollo
nuez moscada
huevo batido
pan rallado
aceite

PREPARACION

Se desmenuza el pollo, en una sarten ponemos un chorrito de aceite y sofreimos la cebolla cuando esta casi le añadimos unas cucharadas de harina y le damos   unas vueltas para   que pierda  el  sabor a crudo,  añadimos la carne del pollo, despues vamos añadiendo la leche   y el caldo de pollo, removemos e incorporamos la nuez moscada (al gusto) movemos la masa y le añadimos mas leche o caldo segun la masa lo pida,  cuando casi esta la masa le incorporamos un chorrito de brandi o coñag pero poco ehh, sabemos cuando la masa esta cuando se despegue de la sarten.
Una vez apartada la ponemos en una fuente y dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego la metemos al frigorifico hasta que este bien fria.
La sacamos y  cogemos un poco de masa y le damos forma y el tamaño segun queramos, la pasamos por huevo batido y despues por pan rallado y acontinuacion la freimos en aceite bien caliente.

Bueno este es el resultado de las mias espero que las que ustedes hagan les queden estupendas esta les aseguro que de sabor estaban riquisimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario