Título: Crepúsculo
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano
Género: Fantasía
Primera edición: 2005
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 512 págs



Sipnosis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.







Título: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano
Género: Fantasía
Primera edición: 2006
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 576 págs



Sipnosis:
Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.






Título: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano
Género: Fantasía
Primera edición: 2007
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 623 págs



Sipnosis:
Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el panico en la localidad y hay un ser maligno detras de todo esto, sediento de venganza.Tendra que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podra desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.



¿Jacob o Edward? ¿A quién escogerá Bella?






Título: Amanecer
Autor: Stephenie Meyer
Lengua: castellano
Género: Fantasía
Primera edición: 2008
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 832 págs



Sipnosis:
Una de las historias de amor más apasionantes de los últimos tiempos concluye.
En este libro llegan las respuestas a las preguntas que quedaron abiertas en Eclipse, y se revelará el destino de los protagonistas.
Pasión, aventuras y algunas sorpresas esperan a los lectores en el final de la Saga Crepúsculo.






SAGA CREPUSCULO

Crepúsculo (Twilight) es una novela de fantasía y romance dirigida principalmente a jóvenes. Fue escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada en 2005; es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de media noche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward.

Espero que sean de su agrado y lo pasen muy bien leyendo amig@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario