POLLITOS RECIEN NACIDOS, UNA ORIGINAL MANERA DE SERVIR LOS HUEVOS, IDEAL PARA HACER COMER A LOS NIÑOS O PARA ADORNAR CUALQUIER ENSALADA


INGREDIENTES
- Huevos
-Rodajas de Zanahoria
-Pimiento Rojo
-Aceitunas negras (mejor sin hueso)


PREPARACION

Hervir los huevos, pero con cuidado de no pasarlos o se pondran verdes, cuando falten unos tres minutos para ternminar anadir las rodajas de zanahoria.
La llema del huevo se encuentra cerca del extremo plano del huevo, por lo que el corte tiene que estar mas cerca de ese lado.Con un cuchillo pequeño hacer un dibujo en zig zag.
Con cuidado separe la clara si le cuesta repasar con el cuchillo.


Con un descorazonador  de manzanas se puede hacer la forma del pico o utilizando la punta del cuchillo como mas facil les sea.


Ponga 2 medias lunas en cada huevo para formar la boca con la mama si cuesta se le puede poner un poco de mayonesa para que se quede pegadita.
Con el extremo de una pajita se pueden cortar los circulos para los ojos.

Para la cresta de mama pollo necesitas el pimiento rojo cortamos un circulo y luego hacemos medias lunas, cortamos un poco el huevo para poder poner la cresta.



Bien y listo si quieren los pueden poner en la cajita de huevos o servir como gusten.

Fotos y técnica: Eyecandy.

1 comentarios:

Laly dijo...

Que tiernoooooos me encanto!!!
Hola mi reina!!!! aunque no deje huellita siempre estoy asomandome a tu ventana. Te dejo un abrazo enorme amiga y besos miles....

Publicar un comentario