¿Qué te parece decorar la mesa de Navidad este año con un árbol tan saludable como éste? Es un abeto creativo para decorar y al tiempo comer fruta en Navidad, pero sobre todo para poner una nota original en las comidas y cenas de las fiestas más señaladas, porque no todo tiene que ser turrón y frutos secos.
Se trata de una divertida propuesta que hacen en el blog de Ginger & Garlic y que nos explican de la siguiente manera: sólo hay que tomar un trozo de poliespán o corcho blanco en forma de cono, e ir pinchando frutas variadas, enteras o troceadas, con palillos de madera…
Para este postre de navidad para niños  elige piezas de tamaño grande y pulpa prieta para recortar siluetas navideñas con cortapastas para galletas; por ejemplo, en forma de estrella, de gingerman, de abeto…
En la parte de abajo, se pueden situar unas hojas de perejil o cilantro para potenciar la forma cónica del abeto e impedir que quede demasiado desnudo en su base.
La idea es muy buena y no parece difícil de llevar a cabo, aunque eso sí, no podrás prepararlo con antelación…
Si encuentras difícil entretener a los peques en las tardes de las vacaciones de Navidad, quizá sea una buena idea para cocinar con niños.

Vía: Fiestas y Cumples

0 comentarios:

Publicar un comentario