Aquí les dejo para que se descargen un libro de recetas de Xavier Molina con cantidad de comidas estupendas y que todos deberíamos tener, esta en formato PDF.
Cocina mediterránea sana y saludable detallada descripción de las recetas mas esenciales de la cocina mediterránea, primando la calidad, la sencilllez y la rapidez en su realización, una selección sin duda de recetas fantástica.
                               DESCARGAR





Circulando por la red me he encontrado con esta rara y preciosa flor, a mi me ha llamado mucho la atención y no la conocia, la también llamada Beso de Novia o Flor del Beso de Mocóa, una flor singular que asemeja a los labios de una mujer y la verdad al mirarla parece que quisiera darnos un beso
Se trata de una planta que surge en estado silvestre, en zonas selvátcias de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá de bastante pluviosidad, desde el nivel del mar hasta prácticamente los dos mil metros de altitud y suele encontrarse al pie de los árboles de los bosques tropicales y a orillas de manantiales y arroyos.
Aqui les dejo estas hermosas fotos para que la disfruten. 
Los materiales que se necesitan para hacerla son:
  • Tanza o sedal incoloro.
  • Aguja gruesa.
  • Perlas.
  • Cinta de raso fina de color azul, también conocida como cinta bebé.
  • Tijeras.
El paso a paso les será muy sencillo. Sólo tenemos que colocar la tanza o sedal en la aguja e ir uniendo por pliegues la cinta con las perlas, tal como puede observarse en las fotografías.
Cuando llegan al final de la pulsera, es bueno, hacer un nuevo pliegue para dar la última puntada y cerrar, dejando unos centímetros más de cinta para luego poder anudar al colocarla en nuestra muñeca.
FUENTE: www.guiademanualidades.com