Unos portavelas en colores delicados pueden ser fondos de colores pasteles para unos diseños florales muy fáciles de pintar.

Flores básicas
Incluso cuando no están proyectando el resplandor de una vela encendida, estos portavelas dan un toque decorativo a una mesa o sobre un mantel.Las formas sencillas creadas con pintura para vidrio se combinan para formar una deocración floral, haciendo que el proyecto sea posible incluso para aquellos sin dotes artísticas.


Qué precisas:


Portavelas de vidrio: cuadrados, pasteles o transparentes.
Pinturas para vidrio: rojo, marrón, rosado, blanca, verde, violeta, azul y amarillo.
Lápices
Pinceles de artista


Instrucciones:

Limpiar y secar los portavelas. Evitar tocar las áreas que se van a pintar.Para las flores rojas, sumergir una goma de lápiz en la pintura roja y hacer un punto en la mitad superior del portavela. Dejar secar.Sumergir el mango de un pincel en el color marrón y agregar tres puntos en la parte superior de cada flores. Agregar cinco puntos rosados.
Sumergir la punta del lápiz en pintura blanca, para hacer resaltar cada flor. Pintar hojas y tallos verdes. Dejar secar.Para las flores violetas, mezclar el color violeta con el blanco hasta lograr el color deseado. Sumergir una goma de borrar de lápiz en la pintura y hacer puntos en la parte superior del portavelas.Dejar secar. Sumergir la punta de un lápiz en pintura violeta para agregar tres puntos en la aprte inferior de cada flor. Hacer un punto blanco en la parte superior de cada flor. Pintar hojas y tallos verdes. Dejar secar.Para las flores azules, sumergir el mango del pincel en pintura azul. Con puntos, dibujar flores en el portavelas. Dejar secar. Sumergir una goma de lápiz en pintura amarilla y hacer un punto en el centro de cada una de las flores.Sumergir la punta del lápiz en pintura blanca, para hacer resaltar cada pétalo. Pintar hojas y tallos verdes. Dejar secar.

0 comentarios:

Publicar un comentario