Ingredientes:

1 lata de piña en almibar.
400ml de nata.
1 sobre de gelatina de piña.
Galletas maría hojaldrada.

Preparación:

En un cazo vertemos 100ml del almíbar de la lata de piña y le añadimos el sobre de gelatina para que se disuelva. Añadimos los 400ml de nata y hervimos la mezcla.

En una fuente rellenamos todo el fondo con las rodajas de la piña. Vertemos la mezcla que anteriormente hemos dejado hervir y cubrimos con las galletas toda la superficie superior.

Metemos la fuente a enfriar al frigorífico.

Una vez que se enfríe al desmoldar quedará la piña por encima y las galletas serán la base de la tarta.

Se puede hacer también con melocotones, sustituyendo también la gelatina de piña por la de melocotón.

UN POSTRE FACIL, Y REFRESCANTE PARA ESTOS DIAS DE CALOR.

2 comentarios:

Cocinando con mis Princesas dijo...

hola guapa me quedo a seguirte me ha encantado la receta!!!!dejo el link d mi blog para quien quiera pasarse..bsss
http://cocinandoconmisprincesas.blogspot.com.es/?m=1

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la receta! Me encanta!!

Publicar un comentario