Mirando por la red encontre esta manualidad que me ha parecido una forma ideal de reciclar los botes de shampoo o crema que tenemos por casa asi que aqui os la dejo espero que se animen a hacerla.
Las Matrioskas son simpáticas figuras que se utilizan para la decoración del hogar, también son ideales para souvenirs o para realizar un regalo. Por eso esta propuesta es interesante, porque la puedes realizar con tus propias manos brindándole la utilidad que necesitas.
Materiales:
  • Recipiente de shampoo.
  • Pinturas acrílicas.
  • Barniz.
Para comenzar utiliza pintura blanca, puedes aplicar de 2 a 3 pasadas para cubrir la superficie. Cuando ya tienes la de pintura blanca seca, dibuja con un lápiz negro la figura de la Matrioska, que no solo tiene que ser igual a la de la imagen que mostramos, puedes realizar una con tu estilo y combinación de colores que deseas. Cuando terminas de dibujar con el lápiz negro, comienza a realizar los detalles con diferentes pinturas de colores. Cuando el trabajo quede terminado pasa 1 o 2 manos de barniz.
Para dibujar la Matrioska puedes guiarte de las versiones más clásicas o bien otras más minimalistas donde no hay tantos detalles florales que realizar. También puedes crear alguna con un estilo propio.
Espero que esta idea sea de gran inspiración.

Foto econotas
Fuente :http://www.manualidadesblog.com

2 comentarios:

Laura dijo...

Me parece genial esta idea Tita, vaya cambio el bote de champú!
Besos guapa!!

Laura dijo...

Me encanta como ha quedado. Vaya diferencia de bote de champu! Una buena idea para el reciclado.
Besos!!

Publicar un comentario