Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama el Puente del Arco Iris.


Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.


Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.


Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.


Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.


Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...

ESTE HERMOSA LEYENDA ME LA ENVIA MI AMIGA LUNA  Y QUIERO COMPARTIR TAMBIEN CON TODOS USTEDES SU SENTIMIENTO AL ESCRIBIRME PARA QUE LO PUSIERA .

Tita guapa, hace tiempo que bajo con una amiga mia a dar de comer a unos gatitos callejeros. Bajamos todos los dias, les coges mucho cariño y de alguna forma llegan a formar parte de tu mundo. El otro dia bajamos como cada dia, y uno de ellos, bueno una porque para nosotros era gatita, estaba muertecita en mitad de la cera. No sabemos si aguien la ha matado o envenenado, porque los vecinos nos amenazaban con que lo iban a hacer, o simplemente estaba enfermita y se murio. Solo se que tengo una tristeza enorme y que no paro de llorar. Te mando esta leyenda de el puente del arco iris, por si la puedes publicar en tu blog, es mi pequeño homenaje para ella.

GRACIAS LUNITA BELLA POR TU SENSIBILIDAD

1 comentarios:

Luna dijo...

Gracias cielo por publicarlo, eres una persona muy especial. Besos mil.

Publicar un comentario