INGREDIENTES:


3 huevos
2 yogures naturales o de limón ( si son naturales se incorpora la ralladura de un limón)
3 medida de yogur de leche
2 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
3 quesitos
100 gr de mantequilla blanda (fuera del frigorífico)
1 sobre de levadura


PREPARACIÓN:


Precalentar el horno al máximo. Batir todo en la batidora.
Preparamos el molde, este tiene que ser alto para que no se derrame, se unta con mantequilla.Una vez que todo esto ya esta listo incorporamos la levadura al preparado y volvemos a batir luego lo ponemos en el molde y lo metemos al horno 180º durante 55 ó 60 m. yo siempre le pongo los últimos 10º el grill, las dos cosas a la vez, pero si el horno tiene que ser por separado pues cuando se pincha y ya esta se pone el grill un poquito

ADVERTENCIA:


La Quesada estando en el horno sube mucho, de hay lo del molde alto, y si no puede ser alto pues largo, lo principal que no se derrame.
Una vez terminado se recomienda que se enfrié a temperatura ambiente, pero se puede tomar frio, templado, sola o bien ponerle por encima mermelada de cualquier sabor o nata montada.

GRACIAS SOL!!!!

Y USTEDES A DISFRUTAR DE LA QUESADA


3 comentarios:

Mercedes dijo...

ñomi ñomi...suema rico!!! una pregunta que tipo de quesitos es el ideal...aqui en Venezuela usamos mucho el queso blanco...servirá???
Bestos y Abrazos gordos para las dos!!

Tita dijo...

Esta es la respuesta de nuestra amiga Sol a la pregunta de Mercedes

"Lo siento no haber especificado, yo normalmente pongo el de porciones que siempre tengo y da igual de la marca que sean, pero si algún día me he acordado y he salido a comprar compro queso fresco, de Burgos o de donde sea el caso es que sea fresco blanco, como dice Mercedes compro una tarrina y solo pongo 50 gr. que es el equivalente a las tres porciones de quesitos."
GRACIAS SOL

Anónimo dijo...

Normalmente no publico comentarios, pero me veo obligada moralmente. Hace unos días vi la receta, me pareció sencilla y rica, ya la he hecho dos veces. MUCHÍSSSIMAS GRACIAS.

Publicar un comentario