3 comentarios:

Mercedes dijo...

Feliz Cumpleaños Nurse, que la pases rico y recuerda que no estoy contigo fisicamente, pero si con el corazón y el pensamiento.
Que Dios te bendiga. Besitos

Nurse dijo...

Muchas Gracias por un regalo tan hermoso. Francamente me habeis alegrado un dia que en principio no tenia intencion de hacer especial, pero..... GRACIAS, me habeis arrancado la sonrisa y la ilusión. Gracias Tita por ser mi Mami, Gracias Amigas, por vuestro calor y compañía, por tantas horas de sentirme bien. Os quieroooooooo

Olga María dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzz te deseo con cariño. CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ. (aplausos) BIENNNN.
Es una chica excelente es una chica excelente es una chica excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee y simepre lo seraaaaaaaaaaaaa y siempre lo seraaaaaaaaaaaa. BIENNNNN.
Ya lo se cariño que es lo mismo pero como no se si lo vas a ver en el chat aquí seguro que si. Muchisimos besitos que disfrutes mucho mucho de este día y que espero tener el gusto el año que viene de volver a felicitarte. Te quiero y cuidate corazón que sabes que vales mucho. MUACKS

Publicar un comentario