- Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
- Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.
- La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
- Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces.
- El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
- Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon.
- Sonríe es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios
- En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
- Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora.
- El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.
- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
- He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
- El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
- El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.
- Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
- El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.
- Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, difícilmente sean tan bellas y, si son bellas, difícilmente sean tan fieles.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

0 comentarios:

Publicar un comentario