Las Velas del Zodiaco

Cada uno de los signos tiene un color que los identifica. El encender una vela del color de tu signo, atrae energías positivas.
Las velas de Zodiaco, llamadas a veces velas astrales, representan casi siempre a la persona implicada en el ritual de acuerdo con su signo de nacimiento -de ahí que prefiera el término de vela zodiacal al de vela astral- . Las velas zodiacales se utilizan para representar al peticionario, a la persona o personas para quienes se está realizando el ritual, a la persona que desee influir, o a las personas que estén ayudando, obstruyendo o «cruzando»la situación por la que se realice el ritual. Si no conoce el signo de nacimiento de esa persona, utilice una vela blanca o amarilla; alternativamente, puede hacer uso de una punta de bolígrafo agotado para escribir el nombre de la persona en la cera de la vela.La vela blanca, considerada como neutral, es una elección evidente para una gran persona o factor desconocido. La alternativa amarilla confunde a veces a los estudiosos; sin embargo, la razón es relativamente simple: el amarillo representa al planeta Mercurio (un planeta en gran medida mal entendido), y al arcángel Rafael, el «mensajero de los dioses». Él invade todos los planos y, teniendo relación con todos, transmite mensajes e información dondequiera que vayan si tiene usted alguna duda. En su aspecto positivo es neutral, y su fuerza actúa como «Mercurio» (un «cambiador de la forma»), que es su metal; por tanto, conviene para este propósito y se suele considerar de utilidad.


ARIES
El color apropiado es el CARMESI o ROJO VIVAZ. Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos, sean de empresas, negocios, comercios, estudios. Tambien es favorable en los casos que se necesite de ingenio o habilidad en las contiendas, aunque no debe excederse en el uso.

TAURO
Su color es el VERDE, en todas sus tonalidades, favorece la estabilidad economica, tanto en el hogar como en el trabajo. Propicia la adquisicion de tierras o bienes inmuebles. En el amor tambien es favorable ya que ayuda a la estabilizacion de las emociones.

GEMINIS
Color regente LAVANDA, GRIS, CELESTE. Actúa en los negocios, estudios, comercio, en actividades que requieran fortalecerse las actividades cerebrales. En amor es conveniente cuando se trata de ayudar o atraer al ser amado de este signo.

CANCER
Color usado en las velas BLANCO, AMARILLO CLARO. Propicia la receptividad, la intuición, para la protección, viajes y seguridad en el agua.

LEO
Su color es el NARANJA, AMARILLO ORO, ROJO. Su empleo favorece los buenos negocios, el éxito en algún emprendimiento comercial o cultural.

VIRGO
Generalmente se usa el color MARRÓN, AZUL. Es emplea para tranquilizar a las personas, llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis. Tambien se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales.

LIBRA
Color usado en las velas CELESTE, VERDE CLARO, COLOR ROJO COBRE. Ayuda a liberar la mente de oscuridades, colabora en la expresión de los poderes psíquicos de manera más armoniosa, atrae al buena suerte y la protección ante entes negativos.

ESCORPIO
El color ROJO FUERTE, AZUL OSCURO, VIOLETA PROFUNDO. Actúa favorablemente en los místicos y aquellas personas que sientan necesidad de revertir situaciones kármicas. Ayuda a la liberación de emociones escondidas en lo más profundo de la mente no conciente.

SAGITARIO
Este signo lleva color AZUL, TURQUESA. Atrae la ayuda de maestros espirituales, utilizadas normalmente para lograr mayor amplitud mental, para calmar los ánimos. Para los estudiantes es recomendable el AZUL CLARO.

CAPRICORNIO
El color en las velas puede ser MARRON, GRIS, ROJO OSCURO. Proteje contra las malas influencias y dificultades derivadas de la envidia. Para las personas que no son de este signo conviene encender velas de color rojo o marrón rojizo para protección contra la envidia o negatividad de gente molesta.

ACUARIO
El color de este signo utiliza el color VIOLETA, VERDE CLARO, ROJO. Es propicia para la paz, para situaciones tormentosas que necesiten de un momento de reflexion. Ayuda a lograr justicia y la revelación de verdades.

PISCIS
En velas, el color apropiado es VERDE CLARO, CELESTE, AMARILLO OSCURO. Ayuda a proyectar los sentimientos, paz y claridad en las emociones. Se utiliza para pedidos de liberación espiritual, ayuda a las parejas distanciadas y reconciliación.

0 comentarios:

Publicar un comentario